Fiambres y quesos

Variedades de primera calidad: Lomo horneado, Brie, Jamón Cocido natural, Salmón, Lomo ahumado, Gruyere, Jamón crudo serrano, Milán italiano, Queso de Cabra, Pavita, Parmesano y más...

Agregados

únicos! Tomates secos, Pepino, Aceitunas rellenas, Lechuga, Tomate natural, Huevo, Rúcula, Albahaca, Palta y mas...

Ensaladas Exquisitas!

Griega, Del Cheff, Caesar, Pollo y Rúcula, Ibérica, Pavita

NUESTRA HISTORIA


"...En esta circunstancia se encontraba el cuarto Conde de Sándwich, jugador empedernido de naipes, cuando un día, el camarero de su club social le anunció que su carne estaba servida, a lo que nuestro buen aristócrata respondió rápidamente: "¡Pues que me la traigan entre dos rebanadas de pan!". Y así, de esta curiosa manera, fue como nació el sabroso sándwich que todos conocemos..."

En el año 2008 abre sus puertas al público la firma AL SANDWICH en Buenos Aires. Un emprendimiento familiar que rescata la tradición del cuarto Conde de Sándwich. Alejandro, su creador, acompañado de una trayectoria personal en la venta de productos de primera calidad decide ofrecer fiambres y quesos de selección con la más alta calidad aunque cambiando el sentido que el Conde le dió al sandwich. Desde ese momento reunimos los mejores productos y los mejores panificados, reafirmando al Conde y agradeciendo su creación, es el motivo de nuestro nombre.

Conocé el local de Al Sandwich. Te esperamos!

Uruguay 1029, Barrio Norte, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel: 4813-0948 - contactos@al-sandwich.com

EVENTOS


En Al Sandwich creemos que nuestros clientes no son todos iguales y que cada evento es único. Por eso es que para cada celebración, cena de cierre, lanzamiento de producto, almuerzo de negocios, after office o catering a domicilio, armamos un presupuesto a medida.

La atención, el detalle y la comida rica son las claves fundamentales para que tu evento sea un éxito.

Por favor, solicita tu presupuesto que nos contactaremos a la brevedad para hacer de tu reunión una experiencia inolvidable y a la medida de tus necesidades.